¿Relaciones con eyaculación y píldora anticonceptiva?

Llevo seis meses tomándome la píldora anticonceptiva Yasmin diario. Me olvide tomar dos comprimidos de la primera semana y justo el día que olvide el segundo tuve relaciones sexuales con eyaculación y me tome inmediatamente los dos comprimidos olvidados

¿Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si habría posibilidades. Si tu periodo se retrasa realízate un test de embarazo. Hasta entonces no te dejes ninguna píldora y durante 1 mes mantén relaciones sexuales con preservativo para prevenir.