Codo hierro urinario mural roca

Me gustaría saber si el codo de hierro que va en la pared, el cual tine deltro una pieza de plástico, esa pieza va ha rosca para poder sacar. Tengo un codo algo dentro y no hace buena junta con el urinario.

3 respuestas

Respuesta

A ver, supongo que me está comentando de un urinario Mural de Roca; si esto es así, el codo, que es de hierro fundido, lleva roscada una pieza de PVC. Con rosca de 11/2" con orejas interiores para apretar ó aflojarla con la ayuda de una pletina de la medida adecuada, cuando la quites y antes de ponerla, debes de ponerla tefón para roscarla, sobre esta pieza va una goma cónica, que es la que hace el ajuste con el urinario, cuidado al apretar los tornillos no te cargues el urinario, apreta con moderación. Si se te rompe la pieza de PVC. puedes recurrir a poner un trocito de tubo de 40 mm. y una ó dos gomas cónicas entre el urinario y el codo o la pared, no importe si el trozo de rubo no está roscado, el ajuste se hace entre el codo y el urinario por medio de la junta de goma.

Gracias Villaclima .sin a eso me referia ,entiendo que esa rosca tendra un margen    mas dentro mas fuera   para ajustar al nivel que necesite ok?

muchas gracias

Si, tiene un margen que ahora no te puedo decir con precisión, pero que creo va desde cero a 3 centímetros de saliente; otra cosa es como esté tu pieza, pues se suelen quedar pegados con el óxido.

Respuesta

Si puedes pon una foto.

Respuesta

Ese codo no tiene nada de plástico dentro y la Unión con el urinario es una goma especial de ROCA y si se ha quedado algo dentro de la pared tendrás que hacer algún adaptador de goma.