¿Es normal sangrar en mi segunda vez?

Hace como 3 semanas tuve mi primera relación sexual con mi novio, usamos protección, la verdad si me dolió y después de la penetración empece a sangrar mas de lo normal, después de un rato el sangrado disminuyo pero sentía un ardor pero no era mucho, y me puse una toalla higiénica el sangrado duro 6 días(sangrado ligero) lo que normalmente me dura mi periodo, cuando tuve mi relación sexual por primera vez estaba en mis días fértiles. Soy irregular y la verdad no tengo un día fijo en el que me baje no se si también por ese motivo sea el que sangre mucho. Mi segunda vez que tuve relaciones fue ayer, y me paso lo mismo pero en esta ocasión no me dolió mucho la penetración, pero si volví a sangrar pero ya no tanto como la primera vez y ahorita sigo con el sangrado pero es ligero. ¿Es algo normal? ¿O debería ir al medico?

Respuesta

A mi me paso algo parecido cuanto empecé a tener relaciones, la primera vez me dolió muchísimo y sangré bastante y la segunda también sangré pero poco al momento y ya y me dolió también. Así que es algo normal.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Nash uribe

El sangrado es por la rotura de los vasos capilares, ocurre generalmente cuando se rompe el himen y nada tiene que ver con el ciclo menstrual.

Dejarás de sangrar en la medida que vayan cicatrizando los vasos capilares.

Respuesta

Si falta la vitamina C hay hemorragias fuertes y las heridas no cicatrizan bien. Más info en pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf