Puedo quedar embarazada si tuve roce con mi pareja el desnudo y yo con bóxer el día más fértil (cuando está ovulando)?

Hace una semana cuando estaba en mi día de ovaciona tuve con mi pareja roces él estaba desnudo y yo en bóxer, no hubo penetración, no eyaculo dentro de mí ni cerca de mi vagina. Su pene si estuvo muy cerca de mi vagina, pero siempre estuvo el bóxer de barrera no hubo contacto directo entre su pene y mi vagina, solo sentí un poco de humedad en bóxer no sé si de su parte o de mi parte. Falta una semana para que me baje, pero no puedo dejar de pensar si estoy embarazada. Tengo 20 años y es la primera vez que tengo contacto sexual. ¿Puedo quedar embarazada así?

Respuesta

Tranquila no pasa nada

Para que se de un embarazo tienes que tener penetración o eyaculan sion en la entrada vagina, mientras no exista un contacto directo entre su pene y tu vagina o que la eyacula sion se de en la ropa interior no hay posibilidades ya que al eyacular en la ropa interior los espermatozoides mueren al instante ya que dentro de los factores de un espermatozoide no esta incluido atravesar tejidos, solo trata de relajarte y no le des mas vueltas al asunto para que regla llegue

Hoy tubo que haberme bajado y solo es un manchado muy leve pero de un rojo muy vivo. Cuando estuvecon mi pareja el empujo varias veces su pene contra mi vajina pero siempre estuvo mi boxer no tengo síntomas más que mucho cansancio y sueño y mi vientre esta inflamado

¿Puede ser que este embarazada?

Ayuda!

Tranquila como antes lo mencione al no existir penetración no se puede presentar un embarazo los cambios en tu regla pueden ser por ansiedad o diferentes factores

Para quedarte más tranquila entra a mi perfil y checa todas las respuestas que dieron a mis preguntas, ya que yo pase por lo mismo que tu y la ansiedad estuvo durante 12 meses todo lo que sentía era simplemente psicológico

El estrés puede influir en tu ciclo y causar retrasos u otros problemas

Hola, nuevamente yo, me he hecho 2 prubas de embarazo, las dos han salido negativas. Trato de pensar que no estoy embarazada, pero todo el tiempo pienso que si lo estoy. He subido un poco de peso por lo que me puse a dieta, no soy gorda ni delgada pero bajo facil de peso y en lo que llevo a dieta no he bajado nada de peso, mi panza solo se centra en medio no a los lados y me empieza abajo de los pechos, no tengo mareos ni nauceas. El 4 de mayo sera un mes desde que paso los juegos sexuales. Estoy muy preocupada

Si ya tienes dos pruebas negativas no tienes por que preocuparte ya que como las pruebas te indican el riesgo de embarazo es un tremendo no, tu panza puede estar así por el estrés y pensar en que estas embarazada, trata de sacarte la idea de que lo estas porque puedes causarte un embarazo psicológico

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro que no relájate