Tengo duda de si mi hija está embarazada

Tengo dudas de mi hija si está embarazada o no, desde noviembre no le viene la menstruación en marzo la lleve con el ginecólogo descarto un embarazo y le recetó las pastillas lutoral las empezó a tomar 5 días después de cinco días le bajo su menstruación normal pero 15 días después empezó con ascos y vomitó y un dolor en su parte baja empezó a sentir sencibilidad en sus senos le realice una prueba de embarazo de esas que venden en la farmacia le salió negativa luego de dos días después la de sangre igual le salió negativa le hicieron un ultrasonido y la doctora dudo de un embarazo los cambios que le veo a mi hija es que su vientre se ve abultado ayer la lleve de nuevo con el doctor y dijo que tiene su matriz ocupada le mando hacer un ultrasonido pelvico pero igual me dijo que trae su endometrio inflamado no quiero estarme atinando quiero saber que es si es embarazo o otra cosa su menstruación le tiene que llegar el día 14 de abril que más hago para saber si está o no está ya me preocupe

1 Respuesta

Respuesta

Hola Brendabarrera Zaldivar

Dos pruebas y un ginecólogo indican que no existe embarazo, una doctora dudó sobre eso (no pudo confirmarlo) quizá por los cambios del Lutoral.

¿Por qué crees tu que se trata de un embarazo y no de una simple alteración hormonal?

Hola lo que pasa es que su vientre lo tiene hinchado y se le siente un latidito ya su ropa le queda ajustada lo que voy hacer es esperar a que le baje y ya con más seguridad si no le baja haremos otra prueba ya para descartar

La hinchazón del vientre puede ser por un problema gástrico, quizá una infección, esa misma hinchazón puede hacer que los latidos del corazón (de tu hija) sean más evidentes y la ropa, por razones más que obvias, no sean de su talla.