¿Hay posibilidad de embarazo si tome postinor unidosis?

Necesito orientación y es que estoy preocupada bueno primero comencé haciéndole sexo oral a mi pareja después nos calentamos y me penetro unas cinco veces intermitentemente pero como estaba en mi día 11 del periodo no quise continuar así y lo hicimos anal de ahí todo bien fue a las 8:30 pm llegue a casa a las 11 y empecé a buscar en internet y dice que si escurre semen a tu vagina puedes embarazarte y que el liquido preseminal es más que suficiente para embarazar al tener miedo busqué métodos de emergencia y apareció la pastilla del día sig como muy efectiva así que a la mañana sig a eso de las 8:30 am tome postinor unidosis habían pasado 12 horas y desde ahí estoy angustiada no se si funciono la pastilla o no hoy es mi día 23 del periodo aun m faltan entre 5 y 7 días para reglar pero el miedo no me deja ni dormir ni comer estoy diaforética tengo nauseas insomnio quiero que me orienten si es posible un embarazo en esas condiciones tengo miedo ayudenme! Y ademas quisiera saber si una prueba de sangre a estas alturas sería confiable..

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada, relájate.

Porque a causa de los nervios tu ciclo menstrual se puede alterar, ya sea que se te atrase o adelante.

Como hablas de tu situación, en primera fue malo el hecho de que no usaran protección (Lo caliente no quita lo inteligente)

Si no eyacula dentro de la vagina, la probabilidad de embarazo es nula.

El que escurra hacia tu vagina no tiene nada que ver, pues el contacto es por fuera de y los espermatozoides mueren al contacto con el aire.

Tampoco había necesidad de que tomaras la pastilla, querida; lo único que hiciste fue alterar tu ciclo menstrual, la pastilla es prácticamente una bomba de hormonas.

Así que, ya tranquila que no estás embarazada.

Y para la próxima de verdad usen protección, se van a hacer un favor y evitarán infecciones también.