Se podrá ser fiel durante todo un año?

Mi novio se va un año y me jura que me será fiel, pero tengo mucho miedo. Es un año sin sexo y sin nada por el estilo.

Respuesta

¿Por qué no le acompañas?

Se va a Francia, nosotros somos de México y la verdad es que yo no sé francés, además de que yo acabo de terminar la carrera y apenas estoy buscando empleo

Yo me iría.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues No se Que Aconsejarte Por Que No Me Haz Dicho Como Es La Relación Entre Ustedes Y Muchas Otras Cosas Más.

Respuesta

¿Cuánto llevan de novios y qué tanta confianza le tienes a él?

Dos años y 10 meses. La verdad hay confianza porque nos vemos muy seguido y hablamos casi todo el día. Pero él es muy celoso y desconfiado.

El asunto lo voy a resumir en un dicho popular que dice "matrimonio y mortaja... del cielo baja" entonces si ha de presentarse infidelidad puede darse por cualquiera de los dos lados o por ambos o por ninguno. Eso de la fidelidad es una cuestión netamente de actitud mental y allí solo mandamos nosotros mas nuestros impulsos como en todo el ser humano se presenta esa dualidad filosófica del "SER O NO SER". Son múltiples las historias de que el tipo llega y la encuentra casada o que ella llega y lo encuentra con otra. Se cuenta la historia de una prostituta en París que le era fiel a su novio que se fue para la guerra y todas las mujeres que lo conocen afirman "que sí puede ser posible" y en mi ignorancia no he podido entender cómo es eso posible.