Instalación tubo multicapa y como sujetarlo a la pared

Estoy haciendo la fontanería de una nueva planta con multicapa los tubos me supongo que habrá que ir poniéndolos con taco y brida pero la duda que tengo es que he comprado las terminaciones donde va enroscado ya el grifo de la lavadora por ejemplo y tiene 3 agujeros para atornillarlo a la pared pero mis tabiques con de pladur con su perfilería y si lo pongo al tabique de ladrillo me queda muy lejos de donde tiene que ir. ¿Esto cómo se pone cuando el tabique es de pladur?

Respuesta

Existen tacos especiales de Pladur, yo aconsejo los de metal que van roscados .