¿Qué soluciones tengo ante una vivienda hipotecada con un valor de tasación mucho más inferior que el de hace 10 años?

Los expertos y lectores,

Tengo una hipoteca de 190.000€ con mi ex-pareja en común (no nos casamos), en la cual tanto sus padres como mi hermano están de avalistas hasta cumplir un 25% de este préstamo. En el 2006, cuando nos compramos la casa el valor de tasación fue de 200.000€ y a día de hoy ese valor ha disminuido a 70.000-80.000€, más de la mitad. Al tener mala relación con ella, ella no quiere quedarse ni con la vivienda ni llegar a un acuerdo ya que alega constantemente que está falta de dinero y el banco no puede darle la diferencia en el caso de que la vendiéramos y tuviéramos que poner la diferencia con un préstamo personal. A día de hoy la casa está en alquiler, pero necesito buscar una solución ya que no logro dar con ninguna.

Muchas gracias. A.

1 respuesta

Respuesta

Perdone pero no termino de entender qué es lo que quiere