¿Aun hay riesgo de embarazo según esto?

Tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón, nos dimos cuenta de inmediato y lo cambiamos (él no había terminado aún), ese mismo día en la noche me vino mi periodo... ¿aún hay peligro de embarazo? Favor contestar lo más pronto para estar tranquila. Ya que ya no puedo tomar la postday

1 Respuesta

Respuesta

No hay embarazo porque aun no entrabas en los días fértiles esa noche recién comenzabas a menstruar tranquila no hay embarazo.