Debo REGRESAR a casa, con mi familia

Tenía 18 años me junte y me fui a otro estado fue muy difícil para mi por que yo no tenía a nadie el al menos tenía a sus papas pero para mi fu lo peor con el tiempo me fui adaptando tuve una hija y después me separé claro también fue muy duro y más con mi familia lejos mi suegra es muy buena conmigo me apoya y nos seguimos viendo es tanto que yo empecé un negocio de decoración y ella me apoyo y para mi lo más justo fue hacerla mi socia pero a pesar de como es nuestra relación me dicen que no es sano porque se supone que con su hijo ya no llevo 2 años definitivamente separada las últimas 2 veces que fui a ver a mi familia regrese con una depresión muy fuerte me la pasaba llorando todo el tiempo quería dejar todo y regresar a mi casa y aún sigo con ese pensamiento que es lo mejor que DEBO hacer de donde soy es muy bonito ai tengo a mi familia y amigos y donde vivo actualmente tengo el negocio que no pensé tener y la verdad me va bien pero no es un lugar seguro y con la única que salgo y confío es en mi suegra llevo 7 años aquí pero realmente no soy feliz pero no se que hacer espero y se entienda mi situación y me puedan dar su opinión

1 Respuesta

Respuesta

Deberías Hacer Lo Que Te Haga Feliz, Sé Que Es Muy Duro Estar Tan Lejos De Tus Seres Queridos.

Tu Pareja Estuvo Bien Cuando Se Fueron Bien Por Que No Tiene Ese Problema Pero Tu No, Necesitas A Tu Familia Cerca, Debes Pensarlo Muy Bien, Si Ya Te Separastes Con Tu Pareja Por Que No Regresas.

NO Puedes Estar En Un Lugar Donde No Estés Feliz, Es Algo Triste.

Te Aconsejo Que Hagas Lo Que Realmente Quieras Y Por Tu Trabajo No Te Preocupes Mejores Cosas Vendrán.