Cómo actualizo un campo de un formulario cuando se cambie un valor del subformulario?

Tengo un formulario llamado Factura el cual contiene un subformulario llamado DetalleFactura. Necesito que cuando el valor del campo "TotalFactura" que está en el subformlario cambie, se actualice automaticamente el campo "Impuestos" que hace parte del Formulario ”Factura” y que depende del valor del campo "TotalFactura". El valor se muestra si yo doy clic en el botón actualizar, pero quiero que se actualice solo.

¿Alguna idea de cómo puedo hacer esto? No sé mucho, así que pido detalle en la respuesta

Respuesta

Sin saber cómo y dónde haces los cálculos para obtener el TotalFactura, echa un vistazo al ejemplo explicado a partir de la página 6 del siguiente ejemplo explicado, a ver si te da una idea: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/96-ejemplos-explicados/ejemplos-de-controles/279-cuadros-combinados

Lo básico es guardar los datos y hacer un Requery al formulario, otra forma algo más "compleja" sería calcular y pasarle el valor por código.

Un saludo.