Contador de agua funciona sin haber consumo

En este mes el mi negociohemos recibido una factura de agua de 500 euros, cuando normalmente son cien, se nos avisa de lacompañia por esta causa, y nos dicen que debemos tener una fuga en nuestras tuberías, mediante un lampista fontanero, comprobamos que siendo una fuga aparentemente tan grande no se aprecia por ningún lado, entonces decidimos cambiar el contador por otro contador que trae el fontanero, y la sorpresa es que con el contador del fontanero, teniendo todo cerrado en mi negocio, el contador abierto, y no se mueve la aguja para nada, osea no se aprecia fuga ninguna, y después de un par de horas así sigue siendo, y al colocar de nuevo nuestro contador y en las mismas cisrcunstancias corre solo sin haber consumo, volvemos a repetir la operación cambiando por otro tercer contador pertenecienrte a la comunidad, y pasa igual, no se mueve la aguja, solo cuando abrimos un grifo. Volvemos a poner el nuestro y la aguja se mueve sola, es algo raro, ¿puede ser el contador mio que este estropeado? No se si me explique bien.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices, seguro que esta averiado.

El problema va a ser demostrárselo a la compañía de agua.

Llama, explica el problema y pide que venga un inspector, y a ver si tienes suerte y no tienes que pagar la demasía cobrada por error.

¡Gracias! rober, ya están avisados vienen mañana, por que los señores de la compañía los fines de semana solo están para reventones, aquí el tema esta en que yo he pagado el lampista y he estado dos días con el bar cerrado, y eso lo deberán pagar ellos, mañana estaré yo frente al inspector, para ver lo que hacen y saber el veredicto final, ya que estas personas ni avisan a tu puertani cuando llegan ni cuando se van... la compañía antes de hacer que te vuelvas loco, deberían mandar ya a un inspector y comprobar primero el contador, pero eso no es así... en fin... muchas gracias por tu respuesta