Mi contador del agua desde k lo canviaron ya solo tiene una llave de paso.

Solo tiene la llave antes del contador. Mis vecinos si tienen dos soy la unica que no. Desde entonces, hace más de un año tengo un consumo altísimo. Según ellos tengo una fuga que tira entre 200 y 365litros de agua al día. Pero no aparece ningún indicio de humedades. Vivo en un segundo piso. La sup fuga lleva casi dos años. Lo de la llave puede tener que ver.

3 respuestas

Respuesta

Para saber si tienes fuga, asegurate de tener todo cerrado en tu casa y que la cisterna no pierda agua, vas al contador y mira si se mueve quedate 1 minuto si se mueve hay fuga y la tienes desde el contador en adelante si no llama a compañia y que te revisen el contador

Respuesta

No, lo de la llave no tiene nada que ver, normalmente en los pisos solamente hay una llave antes del contador. Tener dos llaves es duplicar la seguridad a la hora de cortar el agua o para cambiar el contador sin que retorne nada de agua, pero nada más. Lo de la fuga puede ser una cisterna o una válvula de seguridad de termo conducida a desaqgue. Tienes que ir cerrando llaves para localizar la zona donde está la avería, y mirando la ruedecita del contador que se mueve cuando hay consumo.

Respuesta

Tal y como dicen mis colegas, la fuga de esistir tendrá que estar en una válvula conducida o una cisterna, según comentas la perdida diaria es de muchísimos litros, que de ser una fuga en tubo ya tendría que haber salido una humedad de mil pares de narices.