Mi tv Samsung no reconoce un disco externo western de 750 GB y sin embargo si un disco duro de 500 gb Toshiba ¿Qué hago?

Tenia un disco duro externo de 500 GB "Toshiba touro" y me lo reconocía sin problemas, pero cambie a uno de 750 GB western, y este no me lo reconoce la tv SAMSUNG [tv]UE40EH5300. Que puedo hacer para que me lo reconozca.

3 respuestas

Respuesta

Lo primero que te pregunto es ¿Sabes si acepta lectura ntfs y fat32? Porque puede ser de eso. Normalmente solo aceptan fat32.

Respuesta

Podría ser la compatibilidad del disco o la capacidad de almacenamiento de la TV

Respuesta

Actualiza primero el adware, del disco a través del ordenador. Después ponlo en la tv pero con la tv apagada. Ah, una cosa se me olvidada el disco es un adware osea hay que actualizar si interfaz ve y conéctalo aun ordenador actualiza el adware solo tienes que ir a la página del fabricante una vez echo eso te fuiconara no cambies el formato del disco dejalo en NTFS