Nombre de campo de página web

Estoy tratando de ubicar en nombre del campo de la pagina web https://declaraciones.sri.gob.ec/facturacion-internet/consultas/publico/ruc_consulta.jsp , me podrian ayudar ya que segun he leido deberia tener un nombre en la programacion que comience con input id="nombre", pero no lo ubico solo veo que dice td

1 Respuesta

Respuesta

Primero, la etiqueta que dices que solo te pareces <td> solo es expresada a una columna de una tabla, en si, deberías ver que también incluye la etiqueta <tr> la cual define cada fila de una tabla, sino has visto esto en programación html, le recomiendo darse una repasada para que no se pierda en esto; por otro lado, JSP es similar a PHP pero utilizando el lenguaje de programación JAVA y trabaja en su mayoría por el lado del servidor, si lo que quieres es tomar el id de un objeto como es el TextBox pues te dejo un tutorial que encontré y debes de buscar la sección llamada "A la Practica" donde explican como hacer un login con html y jsp, en este es lo que creo que estas buscando.

https://jonathanmelgoza.com/blog/aprender-jsp-java-server-pages/

Por otro lado, si desea sacar un parámetro del JSP, en esta página explica como obtener parámetros hechos en el proceso del JSP.

https://javaweb.osmosislatina.com/curso/sesiones/extraer_jsp.htm

Espero que te haya resulto tu problema, te deseo lo mejor y saludos!

Viendo la página que proporcionaste e inspecionandola con una opción que posee Google Chrome y según lo expresado en los tutoriales que te proporcione, el nombre del TextBox es "texto", así tal cual y por lo que veo, así se utiliza ahora, supongo que el id es para trabajar con javascrips (*.js) y el name es para trabajar en otros lenguajes.

<input type="text" maxlength="30" size="20" name="texto" value="">

Aquí te dejo mi apreciación.