2 meses de atraso prueba de sangre negativa

El 17 de enero (2 días después de que terminara mi menstruación) intentaba tener sexo anal con mi novio y creo que se desvió y me alcanzo a tocar parte de la vagina

El jura que no pasó nada, bueno espere y a las 3 semanas de atraso me hice prueba de embarazo en sangre y me dio negativo, siguió sin bajarme y ahora fui al ginecólogo porque ya han pasado 2 meses de atraso y me hicieron análisis para ver si no tengo SOP o algún otro problema

¿Puedo estar tranquila de que no se trata de un embarazo?

Respuesta

Tranquila, no estás embarazada, la prueba de sangre no miente si llevas más de 3 semanas de retraso o embarazo, debe ser algún desajuste hormonal o checa ovario poliquístico. Saludos y tranquila, no te estrés es porque eso también influye en tu retraso.