Como salir de una mentira

Ay un chico que me gusta mucho y una vez me pregunto en que escuela iba, pero para impresionarlo le dije que iba en la unam, cuando en realidad yo no estudio ahí, pero el es alguien que no perdona si le mientes y yo estaba decidida a que el día que lo viera frente a frente le diría la verdad, pero cada vez que me pregunta algo de mi escuela le miento mas y más, no se que hacer en verdad me gusta mucho. Me ayudarían mucho respondiendo💝

5 Respuestas

Respuesta

Deja de pensar qué hacer y díselo claramente. Cuanto más esperes, peor. Dile que fue una tontería, pero muestra confianza cuando lo digas. Todos hacemos estas cosas a veces y no hay por qué avergonzarse. No creo que sea algo tan serio como para hacerle cambia su actitud hacia ti.

Respuesta

Dile que dejaste la escuela. Normalmente siempre decimos mentiras piadosas para aimpresionar alguien que nos gusta, pero lo mejor que puedes hacer es salir de esa mentira y no volver a mentir sobre nada.

Respuesta

Solo di la verdad aunque te cueste, sé que es difícil porque te gusta mucho pero tendrás que aceptar las consecuencias de tus actos. Si te quiere perdonar después de eso, genial! Y si no, también genial! :D no era para ti entonces

Respuesta

Muy sencillo, dile la verdad. A partir de ahí, tendrás que ser responsable de las consecuencias de tus mentiras. Estará en manos de el.

Si le siguies mintiendo, cada vez estará más lejos de ti y si le dices la verdad, al menos tendrás una oportunidad de ver que realmente te importa, aunque te hayas equivocado.

Si te ha sido útil, valora mi opinión. :)

Respuesta

Solo tienes que decirle la verdad de una buena vez y el porqué le mentiste desde el principio. Solo se dará cuenta que las cosas se volvieron como una bola de nieve cuesta abajo. Es posible que termine la relación como también es posible que se afiancen los afectos que hay entre los dos. Y como decirlo popularmente "es mejor ponerse rojo por unos minutos que pálido toda la vida". Solo en el mejor de los escenarios el descubre que le mentiste desde el principio y te aseguro que jamás volverás a verlo.