Tengo una duda sobre ¿Si estaré embarazada o no?

Llevo 2 meses tomándome las pastillas anticonceptivas y el primer mes no me vino la regla, por lo que la deje de tomar 3 días y me bajo la regla, cuando me bajo la regla empecé con el segundo paquete por la primera roja otra ves y hoy me tomé la última roja por lo que mañana me tocará una blanca ... Y hoy he quedado con mi pareja y se corrió dentro, ¿quería saber si podría estará embarazada o no?

1 respuesta

Respuesta

Si te las has tomado cada dia en tu horario, aunque hoy hallas tenido relaciones estas protegida incluso los días de placebo estas protegida!