Tengo muchas dudas empecé a tomar el anticonceptivo vexa cd

Tengo muchas dudas empecé a tomar el anticonceptivo vexa cd el día 30 de marzo de este año el punto es que me equivoque y tome dos días las pastillas correspondiente a cuando uno anda con su periodo después en el tercer día empecé con las pastillas normales mi duda es que mi periodo normalmente dura de 4 a 5 días y y desde el día miércoles 5 de abril empecé a votar sangre pero de color entre marrón y como roja clarita cuando me limpio y durante el día es muy poco lo que voto en realidad casi nada hoy viernes 7 de abril sigo así entonces tengo muchas dudas de que si es normal y si uno puede tener relaciones de todos modos

1 Respuesta

Respuesta

Hola catalina escajadio urrea

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu situación personal.