¿Soy gay? No se que pasa conmigo, o sera ideas de mi pasado o de como fui criado que estoy cayendo en esa idea

Mi historia es algo larga, lo tratare de partir en experiencias homosexuales y experiencias heterosexuales. Bueno empezando soy hombre tengo 21 años aunque con ideas u experiencias de 16.

EXP. Homosexuales: comencé ver porno gay desde los 13 solo porque me dio curiosidad y me gusto como se excitaban entre hombres y sus cuerpos pero nunca el pene. Luego me hice contacto de pura gente gay por internet y me asuste al ver sus fotos en ropa interior y eso pero seguí hablando con ellos porque me trataban bien y poco a poco fui adquiriendo cariño hacia los hombres ( soy muy pasivo osea que necesita de cariño y no tiene ideas propias), a los 15 tuve sexo con hombre y la primera vez me gusto y hubo un romance que si me enamore me ilusione porque pensaba mucho en ese chico y el cuerpo me temblaba cuando estaba a su lado y lo besaba mucho, luego a los 16 tuve sexo con otros homrbes pero la verdad que no me gusto y eso que lo hice con hombres muy vergones pero la verdad que la verga no me excita no me gusta pero si lo hago es porque me excita excitar al hombre pero muy definidamente no me gusto hacer sexo igual me sentía vacío pero decía que esto podía conseguir más rápido que con una mujer y mi cerebro hacia al hombre como algo más fácil, también que desde los 15 hasta hoy veo gente masculina por cam el cibersexo con mi persona o haciéndome de mujer y lo hago todos los días desde temprana edad pero no encuentro ninguna excitación ni gusto solo lo hago por inercia como el cepillarme a diario igual me masturbo mucho diario viendo hombres y eso de repente a afectado mi cerebro en obsesionar o idealizar el cuerpo masculino o no se pero la verdad que no me siento feliz con la vida que llevo ya que me asusta la gente gay porque yo siento que no soy así que no es lo mio y me gusta la vida hetero, también tube un segundo romance pero ya no era lo mismo así que no me sentí enamorado, a partir de mis 17 hasta los 20 tuve solo masturbaciones viendo hombres y a los 20 ya tuve sexo de nuevo con homrbes y ahora si estoy casi seguro que no me gusto chuparle el pene a un hombre ( solo un poco porque se excito conmigo) y mucho menos me gusto besarlo en la boca, penetrarlo si más o menos y que me penetren no ( aunque lo haría por excitar a un hombre si es hetero o muy masculino).

EXP. Heterosexuales: Me atrajeron las niñas desde los 12 porque antes las veía como amigitas fue la primera atracción las mujeres, también veo porno hetero desde los 12. A los 13 me ilusiono fuertemente de una niña de mi escuela pero nunca fue mi enamorada pero si la pensaba mucho y me ponía molesto cuando no me hacia caso fue mi primera ilusión, a los 14 tuve mi primera novia que fue muy corto, a los 15 me ilusiono con otra chica de mi escuela le escribía bonito y la miraba mucho pero nunca fue mi novia, a los 16 tuve mi segunda novia pero no l odisfrute mucho, luego he tenido atracciones por mujeres levemente fuertes y no he echo sexo con mujeres debido a que me siento poco hombre tengo poca masculinidad por mi manera de ser, veo a los demás hombres de mi edad o más jóvenes que tienen mucho más carácter que yo o más gustos masculinos que yo por ejemplo el fútbol, o la erotisacion hot por mujeres osea hablar : que rica conchita tiene esa niña, que tetas para una rusa, esa tía tiene unas piernotas, esos comentarios siempre me han dado pavor de oírlos me pongo incomodo no se porque, siento que no soy como los demás hombres, soy muy pasivo y culpo al ambiente que fui criado porque aunque tuve un padre este nunca me crio como un hombre, prácticamente no tuve padre y mi mama siempre a sido sobreprotectora conmigo ya que soy hijo único y sumándole mi actitud de no tener ideas propias era muy obediente respetuoso vergonzoso tímido callado en fin e sido muy recepcionista me hace pensar que no he madurado mi masculinidad.

Cuando veo a hombres ahora para masturbarme siento que ni yo se porque lo hago viéndolos ya que sus cuerpos y todo los veo normales como que no me gustan pero igual lo hago y cuando veo mujeres me gusta más pero no hay ese apetito, ese impulso que me plazca hacerlo viéndolas. Casi nunca desperté atracción por mujeres en lo sexual pero su cuerpo es hermoso y rico, pero si desperté atracción por los hombres porque sus cuerpos era como yo quería tenerlos es como que quiero su masculinidad porque se ven bien y su forma de ser sus gustos y forma de vida que quiero tenerlos.

Estoy confundido yo puedo pensar que soy gay por mi trayectoria pero algo me dice que no lo soy, que este no es mi lugar que soy heterosexual que tengo que descubrir esa idea que me esta manipulando y vencerla para seguir con mi vida, pero no se que idea es, no sé si seré gay, ¿ustedes qué opinan?

2 Respuestas

Respuesta

Que pesado eres peruano, todos los días las mismas gilipolleces de preguntas ¿no te ibas a sucidar hace 2 días?.

Respuesta

Es dificil que encuentres una respuesta certera a lo que preguntas, una, por que es largo lo que pones, y mucha gente no tiene paciencia, segundo, por lo complicado de la situacion, que necesita que se te atienda en persona, lo poco que puedo sugeirte, es lo siguiente, nada mas.

Una, que si puedes busques asistencia de un terapeuta, pero ojo al que buscas, que no sea ni mujeriego, ni gay, ni nada de eso, mas bien un tipo tranquilo, lo mas "tranqui" que se pueda en ese sentido, honrado, honesto, quizas te pareza raro o con otro calificativo, pero vos preguntas, respondo. Segundo, si bien hay situaciones en la juventud, algo de abuso, algo en la familia, el abandono de un padre, etc. todo viene de antes, la causa anterior de la causa, de modo que te sugiero por tratarse de tema que no entra aqui, no buscar en el pasado inmediato, trata de encontrar tu lugar, hay gente que son hetero, o gay, o ambas, y tambien gente que no utiliza el sexo, y cada cual, hace su vida, no se trata a veces de elegir lo mejor, lo que se cree mejor, o lo que los otros creen mejor, o lo que vos crees que sea mejor, etc etc tenes que hacer lo mejor para vos, dentro del cuidado logico y de salud que tienes que tener. Sds.