Error 13 Vb. Al ejecutar formulario en entrada de datos

Tengo un formulario con un código VB que me genera un número un clave consecutiva y que reinicia cada año. Sin embargo, al colocar otro código similar, en otro formulario con entrada de datos "si", genera el error "13" tiempo de ejecución: no coinciden los tipos.

¿Se puede solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

A falta de saber seguro en qué línea te marca el error, yo creo que lo tienes en la SQL, pues con Mid(NumCir, 5,3) estás sacando "CIR" y no la parte numérica de tu código consecutivo.

Los números de la función Mid() indican, el primeo en qué carácter empezar a extraer, y el segundo cuántos caracteres extraer. En tu caso tendría que ser Mid(NumCir, 9,3)

Un saludo.