Nervios y miedo al embarazo tengo dudas

Tuve relaciones que fue anal, el eyaculo afuera pero me da miedo que se aya derramado cerca de mi parte baja ya que mancho uno de mis glúteos, donde me mancho subí mi ropa interior y creo que eso lo limpio cuando llegue a casa limpie esa parte y cambie de ropa interior. Desde ese día tuve mucho miedo de que no me bajara pero mi periodo llego algo raro, a mi normal mente me baja mucho pero esta ves fue diferente el primer día me bajo samgre vieja acompañada con sangre roja y los demás días me bajo rojo pero muy poco, a los 4 días de que mi regla terminara me ise una prueba de embarazo que salio negativa luego a los tres días me ise otra que dio negativo de nuevo cuando me bajo era el 15 de febrero y termino el 21 ya a pasado un mes desde que tuve relaciones y hoy es 17 y no me a bajado he esperado con tantas ansias y miedo que me
Baje pero aun nada e estado demasiado nerviosa y con miedo. Hoy 17 me ise otra prueba de embarazo que salio negativa. Después tome un te de canela y al siguiente día un domingo 19 me bajo en la tarde igual me bajo poca sangre vieja y ya al disguiente día me bajo sangre roja y al tercer día asta me dieron cólicos algo fuertes me duro la regla 7 días después me ise otra prueba que dio negativo de nuevo pero tengo un extraño dolor del lado izquierdo No he tenido nauseas ni nada pero si un poco de dolor de cabeza no tan fuerte, ¿qué es lo que piensan?:(

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa!
Pero estoy algo similar, ¿espero con ansias mi menstruación el té si te sirvió?

Pues me tome el de canela una tarde y al siguiente día me tome uno de orégano pero ese no le prepare bien y pues yo creo que fue el de canela ya que si me bajo normal haha