Debí tomar pastilla anticonceptiva anoche a la 10 y me la tome hoy a la 5 de la tarde. Tuve relaciones esta mañana

Debí tomarme la pastilla anticonceptiva anoche a la 10 y me la tome hoy a la 5 de la tarde. Tuve relaciones esta mañana a la 7 am y estoy dentro de la tercera semana de mi pastillas anticonceptiva, tomo blister de 21 pastillas y era la numero 16 me quedan 5 pastillas. Tengo posibilidades de quedar embarazada. Como debo continuar tomando las pastillas. Llevo tomándola 9 meses nunca había tenido ninguna falla esta me preocupa de más

1 Respuesta

Respuesta

Hola yibenchi14

Existe un riesgo bajo de embarazo, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Continua tomando las pastillas de manera normal.