¿Hay problema si vivo con un chico de 21 años y yo tengo 16 si cuento con el consentimiento de mi mama?

Vivo con mi novio el tiene 21 años y yo voy a cumplir 16 tengo el consentimiento de mi mama para vivir con el pero hace unos días mi mama me pidió que los padres de mi novio y mi novio firmaran un papel diciendo donde vivivos donde viven sus papás y sus teléfonos quiere copia de INE y firma de los 4

¿Pueden meterlos en algún problema legal firmando ese papel?

1 Respuesta

Respuesta

Necesariamente no, pero igual ten cuidado porque por cualquier pelea ella puede denunciar a tu novio por abuso de menor, aun que si ella lo hace de la mejor intención no debe de haber problemas con ello.