Como se puede hacer para tener esto como veggeta 777? Es para cambiar de cosa crafteada si hay dos crafteos parecidos.

Cuando se tienen mods que en los crafteos son iguales pero te dan diferente producto, vegetta777 usa eso para intercalar entre ellos.

2 Respuestas

Respuesta

Pues no estoy 100% seguro pues desconozco todo sobre Vegetta777, sus videos y sus mods. Pero he estado investigando los posibles mods que utiliza, sobre todo en el servidor de Planeta Vegetta. Te dejo el link:

http://www.minecraftmods.es/planeta-vegetta-5/

Si entras a la página, verás una tabla con una lista de Mods, quizás encuentres el que buscas.

¡Suerte!

Respuesta

Tampoco estoy 100% seguro pero podrías encontrar el mod responsable en los siguientes ModPack Apocalipsis Minecraft 5 oh Planeta Vegetta Temporada 7.