¿Cuántas veces se puede tomar una postday?

Quiero sabes cada cuanto se puede tomar una postday, ya que ne la caja vienen 2 pastillas, así que quiero saber cuanto se debe de esperar para poder utilizar la otra

2 respuestas

Respuesta

Cuando es de una sola dosis es para después del acto y esperar al menos 6 meses para consumir de nuevo ya que es una bomba de hormonas, cuando es de dos dosis en un paquete debes de tomarla y esperar 12 horas sin pasarte para que haga efecto

Respuesta

Hola Isis Montero

La presentación de dos pastillas es para tomar las dos al mismo tiempo o con un intervalo de 12 horas entre si, como te resulte más cómodo. Pero la caja representa la dosis completa a tomar para que sea efectiva la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Entre cada dosis debes dejar pasar al menos 180 días (seis meses).