¿Qué tan efectivas son las pastillas postday?

Es que tuve relaciones con mi novio sin protección y el se vino adentro... ¿pero tome las pastillas correctamente por que no habían pasado ni siquiera 3 horas de la relación sexual cuando tome la pastilla y después tome la otra pastilla a las 12 horas... Entonces puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Reducen el riesgo de embarazo en aproximación a un 95% en las primeras horas, no te estreses ya que atrasa más tu regla, ten en cuenta que puede retrasarse y además cambiaran tus ciclos ya que es una bomba de hormonas y tu cuerpo no está preparado, cuídate más!