Tengo una duda sobre la pastilla del día siguiente

El 3 de marzo me tome la píldora del día después, el 7 sangre y me duró hasta el 11 creo que esta bien porque es menos que mi periodo normal, el 8 tuve roces con mi novio pero no me penetró soy virgen, solo roces no se si había semen o no no recuerdo, ¿mi duda es si me viene mi menstruación en esta semana que ya me toca es totalmente descartado que estoy embarazada verdad? 100% nulo, please

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo primer punto si eres virgen y no has tenido relaciones porque tomaste la pastilla del día siguiente?. Ten en cuenta que ea pastilla está llena de hormonas y a no ser que hayas tenido relaciones (con penetración y eyaculación adentro) sin protección puedes entonces recurrir a este método.

Y a tu pregunta, voy a lo mismo, no puedes quedar embarazada si no ha habiado penetración y eyaculación dentro de tu vagina.