Riesgo sobre embarazo, sangrado por implantación

GinecologíaSexualidadEmbarazo

Alondra Hernandezhace 8 horas

Sangrado Provocado por menstruación o implantación

Tengo una duda lo que paso fue que el lunes pasado tuve relaciónes con mi novio dos veces pero creó que un condón de resbaló a medio pene xd mi novio después lo revisamos pero no se rompió, aun así me tome una pastilla de emergencia... El día de hoy domingo volví a tener relaciones con mi novio revisamos el condón y al parecer no se rompieron. Mi última menstruación fue el 17 de marzo Osea que aun no me tocaba lo que pasa es que fui al baño y tenía un poco de sangre, me duele la cadera la verdad estoy algo angustiada porque no se que sea... ¿Y podría ser que mi novio me lastimó?

Y una cosa más de esta manera reviso el condón lo inflo y me fijo después de un buen rato si se desinflo o se sale algo... Así esta bn o de que otra forma podría revisarlos...

1 Respuesta

Respuesta
1

El sangrado se provoco por la post day que te tomaste... los efectos que pueden aparecer cuando te tomas estas pastillas de emergencia es que se te adelanta el periodo.. o que hay un ligero sangrado y esto es indicativo de que la pastilla a surtido efecto... pero ojo.. esta pastilla no debes tomártela mas de dos veces al año... espera a tu siguiente menstruación y si no te viene es por la post day por también suele atrasar los periodos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas