Riesgo sobre embarazo, sangrado por implantación

GinecologíaSexualidadEmbarazo

Alondra Hernandezhace 8 horas

Sangrado Provocado por menstruación o implantación

Tengo una duda lo que paso fue que el lunes pasado tuve relaciónes con mi novio dos veces pero creó que un condón de resbaló a medio pene xd mi novio después lo revisamos pero no se rompió, aun así me tome una pastilla de emergencia... El día de hoy domingo volví a tener relaciones con mi novio revisamos el condón y al parecer no se rompieron. Mi última menstruación fue el 17 de marzo Osea que aun no me tocaba lo que pasa es que fui al baño y tenía un poco de sangre, me duele la cadera la verdad estoy algo angustiada porque no se que sea... ¿Y podría ser que mi novio me lastimó?

Y una cosa más de esta manera reviso el condón lo inflo y me fijo después de un buen rato si se desinflo o se sale algo... Así esta bn o de que otra forma podría revisarlos...

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado se provoco por la post day que te tomaste... los efectos que pueden aparecer cuando te tomas estas pastillas de emergencia es que se te adelanta el periodo.. o que hay un ligero sangrado y esto es indicativo de que la pastilla a surtido efecto... pero ojo.. esta pastilla no debes tomártela mas de dos veces al año... espera a tu siguiente menstruación y si no te viene es por la post day por también suele atrasar los periodos!