Como puedo hacer que con un botón, pueda mostrar una imagen que ya está en la hoja de excel, pero se encuentra oculta.

Me urge hacer que con un botón, pueda mostrar una imagen que YA se encuentre en una respectiva hoja de un libro de EXCEL, con la característica que se pueda mostrar la imagen SI Y SÓLO SI, al presionar ese botón. Por lo cual, quiero que cuando abra la hoja de excel, y NO haya hundido el botón de "mostrar la imagen", esta no se muestre.

Así mismo, quiero que con otro botón, se oculte la imagen, una vez esté abierta.

Respuesta

Debes hacer dos botones y asociarlos a sus respectivas macros

Esta macro para ocultar:

Sub Hide()
    ActiveSheet.Shapes("nombre imagen").Visible = False
End Sub

y esta para mostrar:

Sub Unhide()
    ActiveSheet.Shapes("nombre imagen").Visible = True
End Sub

En "nombre imagen" deberás poner el nombre de tu imagen