Después de dejar anticonceptivos no me ha bajado

Resulta que llevaba aproximadamente 1 año tomando las pastillas anticonceptivas FACETIX, las deje de tomar el mes pasado, resulta que la regla me tenía que llegar para el día lunes, y estamos a domingo y nada ¿por qué sucederá esto? Aclaro que no he tenido relaciones sexuales desde entonces. ¿Qué podré tomar para regular nuevamente mi organismo?

1 respuesta

Respuesta

Seguro es un descontrol hormonal al dejar las pastillas, si no te ha venido significa que o no ovulaste ese mes u ovulaste tarde por lo que tu menstruación también se atrasó.

Dicen que el té de orégano y los baños calientes además de ponerte paños calientes en el vientre estimulan a que llegue la menstruación. Puedes intentar eso, pero espera a que llegue.