Han pasado 37 días y no me baja el periodo, tengo miedo

El 12 al 17 de febrero tuve mi regla normal, el 21 de febrero tuve relaciones 3 veces (con el mismo chico) dos veces con condon y una sin el, me tome la pastilla del día después como a las 3 horas, tuve un sangrado de 3 días de color muy oscuro.

Hoy es 2 de abril y no me ha llegado el periodo, tengo dolor de senos y estoy expulsando un líquido blanco, ¿es señal de que me va a bajar el periodo o estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

SI ese mismo día tomaste la post day, no hay riesgo de que estés embarazada. Debido a las hormonas de la pastilla fue tu sangrado por 3 días, y para tu próximo periodo se te puede adelantar o atrasar, podría ser que el dolor de senos sea por que vendrá tu periodo o por lo mismo de las hormonas de la pastilla.