¿Autenticidad y Antigüedad de reloj Roskopf?

I'm Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda,,

MNo he encontrado ninguna foto en internet con este modelo, por esto es muy difícil clasificarlo, lleva numero de serie grabado en tapa trasera

N

2 respuestas

Respuesta

Auténtico:

Valor de tasación estimado: 56 - 84 €

Muchas gracias por tu respuesta Daimon, he visto Varios anuncios de Venta muy elevados por lo que me había ilusionado en poder venderlo por mucho más que lo que tu me indicas.

Un saludo

Es verdad que hay precios elevados para este reloj, pero también son muy abundantes, El que usted tiene es de los comunes.

Respuesta

De su autenticidad, no me parece que haya ninguna duda, pues no creo que nadie se ponga a falsificar un objeto cuyo valor no es importante. En cuanto a su antigüedad, me atrevo a decir que es de alrededor de los años 30 del siglo pasado, que es cuando estos relojes eran de uso común. Te voy a añadir un dato: yo, de niño, vi venderlos "a peso"... Decían que, con suerte, alguno de los del lote funcionaba bien😔. Sin embargo, seguiré con interés otras respuestas que puedas recibir, pues puedo estar equivocado. Contesté, pues la pregunta me pareció curiosa.