Hacer una línea del tiempo en Excel

Quiero hacer un timeline de una serie de acontecimientos dentro de un conflicto. Quiero dar a una celda los valores que se encuentren entre dos fechas. Me explico, si la batalla por Aleppo dura de agosto de 2013 a agosto del 2014, quiero que se represente como una barra continua de fecha a fecha.

Tengo Tres columnas, 1ºel nombre del lugar, 2º fecha de inicio, 3º fecha de final.

Estaba probando a meter en la celda de Aleppo, la fórmula SI seguida de >fecha de inicio y <fecha de final... Pero me da errores de sintaxis y en cualquier lugar no estoy seguro de que sea la manera correcta.

Si alguien me puede ayudar le estaría muuuuy agradecida

:)

1 respuesta

Respuesta

Descarga el archivo y mira si es lo que necesitas...

Línea de tiempo Elena