Soñar con un "loco" que te persigue para matarte

Estaba con mi amiga y justo viene un loco y nos perseguía para matarnos, al huir nos encontrábamos con gente, ellas nos ayudaba pero el logo los mataba, en un momento yo logro escapar y veo a un policía le cuento y no me cree, sigo huyendo y veo un microbús subí sin preguntar a donde iba y dicho bus no iba a donde quería llegar a ir

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, muchos sueños no tienen explicación, pueden ser recontos de cosas que se contó, mezcladas con noticias, con cosas del entorno, si bien hay sueños que si tienen sentido, solo los puede interpretar el que los tiene, o, no es frecuente, alguien que sepa del tema, pero tiene que estar con la persona y hacer ciertas preguntas, etc. de las dos formas, no hay seguridad de que se pueda saber si un sueño tiene algún sentido. Se puede soñar con algo que este pasando por ej. en el momento, algo que sucede en la calle, ruidos, o lo que sea, y soñarlo con alguna diferencia de detalles, se puede soñar con gente que no se conoce, con gente que falleció . Lo que no es cierto, es eso de los supuestos interpreta sueños, que antes se vendían en los kioscos, y te decía "soñar con esto, significa esto, soñar con tal cosa, lo otro" . Eso no existe, mucho se escribió sobre el tema, pero hasta ahora, no conozco sino de los dos formas que te mencione. Por supuesto, opiniones diversas hay.