Tuve relaciones sexuales sin penetración y tengo un retraso menstrual.

Tuve relaciones sexuales sin penetración el 20 de marzo, mi ultima regla fue el 25 de febrero y duro 4 días, se supone que mi periodo debía llegar entre el 26 y 27 de marzo y aun no llega, yo soy cada 29 días y en mi calendario me indica que voy en el día 33, hoy 29 de marzo he presentado cólicos y en mi ropa interior una mancha café, no se si es porque mi periodo se aproxima o debo preocuparme por un embarazo.

Me tiene realmente preocupada que el mes esta apunto de acabarse y aun no me ha llegado mi periodo, no soy irregular.

Sáquenme de la duda

Respuesta

Las relaciones sexuales, necesitan penetración, si no hubo, es imposible que estés embarazada, el retraso se debe a tu nerviosismo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿A qué te refieeres con "relaciones sexuales sin penetración"?