Abrieron mi correspondencia en mi antiguo trabajo

Quisiera saber que puedo hacer les explico en diciembre fui desvinculada de un colegio en el que yo trabajaba, y hace unos días me dirigí al colegio para consultar sobre mi evaluación como docente que debía llegar del ministerio, al recibir una respuesta negativa solicite que favor me avisaran cuando esta llegara, a los 3 días después recibo un llamado para confirmar de que el documento enviado a mi nombre y rut había llegado en un sobre sellado, cuando lo fui a retirar me encuentro con la sorpresa de que este estaba abierto y revisado, ¿pregunto quién lo abrió y la secretaria contesta que se abrió para saber de su contenido. Yo quiero saber eso es legal? En mi antiguo trabajo tienen esa facultad para revisar mi evaluación docente, ¿cómo se yo que es lo que el ministerio realmente envío? ¿Y no fue adulterado el documento? Por otra parte porque no se me aviso el mismo día que llego, que fue justamente el mismo día en que yo personalmente me acerque a preguntar por este si no que me lo entregaron 3 días después a la fecha de recepción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o