Puedo quedar embarazada si mi novio se vino en su mano, ¿Se lavo las manos y luego me toco a mi?

Ese día estábamos rn su casa, las cosas se pusieron calientes.

El se vino y todo su semen quedo en su mano, luego se lavo las manos con cloro y con un jabón de la losa, luego paso un rato y luego me toco a mi. ¿Puedo quedar embarazada por eso?

2 Respuestas

Respuesta

No, no es posible, después de que el semen está afuera los espermatozoides mueren.

Respuesta

Si no hay penetración y eyaculación dentro no hay ninguna posibilidades para un embarazo, además si paso un tiempo desde que eyaculo los espermatozoides ya abran muerto, porque solo viven un minuto . Apartando todo esto no hay embarazo tranquila .