Necesito saber si puedo quedar embarazada

Tuve mi periodo que es de 5 días del 20 a 24 febrero tuve relaciones el 26 sin protección alotro dia tome la píldora del día siguiente y estoy esperando mi regla y no me a bajafo que probabilidad hay que haya podido quedar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta

Primero después que termina la nena tiene que pasar de 3 a 4 días para entrar a los días de ovulación por lo que no corrías riesgo de embarazo, si la toma fue bien hecha no hay de que preocuparse. Si no te baja es por efectos de la pastilla. No te preocupes no hay embarazo. Puede no bajarte hasta por un mes entero .