¿Puedo estar embarazada? No ignoren

Quisiera saber si puedo estar embarazada. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin ningún tipo de protección 4 días después de mi periodo y el termino dentro de mi, no tome la pastilla del día siguiente, traigo un fuerte dolor en la parte derecha un poco mas abajo donde se ubica la costilla de dicho lado y llevo 2 días de retraso, pero soy irregular solo que nunca se me atrasa tanto, a lo mucho es solo 1 día siempre y ya. ¿Alguien puede aclarar mi duda,

1 Respuesta

Respuesta

Si habían pasado ya 4 días desde que inicio tu regla ya estabas en los días fértiles y ahí si hay posibilidades de embarazo. Por lo que tu retraso se puede deber a eso . Te recomiendo si paso más de 20 días después del acto sexual que te hagas un test de embarazo.