¿Es efectiva la anticonceptiva a 10 días de haberla empezado?

Quisiera saber si la pastilla vexa cd es efectiva el día 10 de haberla empezado .

Tuve desorden hormonal por lo que me hicieron empezar la anticonceptiva sin regla, ¿tuve sexo a los 10 días de haberla empezado pero el no eyaculo dentro (no usamos protección) es necesario tomar la post day?

1 respuesta

Respuesta

Hola Elizabeth Ese te

Como no iniciaste la toma de los anticonceptivos con tu ciclo menstrual, solo tu ginecólogo puede determinar el momento en que inicia la protección anticonceptiva.