Es verdad que se puede aplicar la inyección despues de pasar 3 días ?

Yo me aplicó la inyección cyclofem todos los 26 de cada mes, ¿pero en este mes de marzo me la aplique el 28 que puede suceder? ¿En mi caso el día 28 sería el día límite para aplicarme la inyección es verdad?

1 respuesta

Respuesta

Hola Alejandra Rodriguez

La inyección debe de aplicarse entre 27 y 33 días de la inyección anterior, en este caso, pudiste aplicar la inyección entre el 25 de marzo (27 días) y 30 de marzo (33 días)

gracias , pero osea que no pasa nada que me le halla aplicado el 28? todavía estoy protegida ?

Exactamente, aun estás protegida de manera adecuada.