Como resolver el siguiente ejercicio de matemáticas?

Si hay poste de 25 pies de altura y a 30 pies de distancia con respecto al poste se planta un árbol, encuentre la sombra que proyecta dicho poste

Respuesta

¿

Perdón... ¿será un poste de luz? ... ¿Y la altura del árbol?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

;)

Hola Fernando!

Para resolver este problema se necesitan conocer la altura y sombra del árbol, y no se necesita para nada la distancia .

Revisa el enunciado

Respuesta

"¿Supongo" que el "punto de luz" se encuentra en el Poste a 25 pies del suelo y el árbol a 30 pies de distancia..? Nos falta la Altura del Árbol.