Necesito consejo de como actuar ante una situación familiar

Bueno mi historia es un poco larga tengo 36 años, tengo dos hijos un niño de 13 y una niña de 6 enviude hace tres años y al mes fallece mi padre por lo cual mi amma queda viuda ta, muy bien a lo cual por dichas circunstancias me fui a vivir con ella y mis hijos a su casa, pero más o menos como año y tres meses inicie una relación con una persona a la mis dos hijos lo aceptan muy bien y en la familia de el ven muy bien a mis hijos de hecho ellos les hablan como si fueran sus abuleos aquí el problema más que nada es mi madre que no acepta a mi pareja sin dar una razón en concreto porque ya hable con ella le pedí me dijera que es lo que le molesta de el alo que no tiene una respuesta o al menos a mi no me la da, es grosera con el, le hace caras, la saluda y contesta de mala gana, le molesta que mis hijos le tengan cariño a sus papas haciéndoles el comentario de que ellos no son nada y por lo mismo no tienen que decirles abuelos hace más o menos como 2 meses hablo con ella para decirle que se quería casar conmigo a lo que ella ni siquiera lo dejo entrar a la casa para platicar y le dijo que eso lo arreglara conmigo no con ella que era problema de nosotros, me da mucha tristeza mi madre se comporte así por que la quiero mucho necesito consejos más que nada

1 Respuesta

Respuesta

Los padres no siempre están de acuerdo con las cosas que hacemos los hijos.

A veces depende de las experiencias que hayan vivido pueden tener una mentalidad dada a la antigua o no estar de acuerdo con ciertas decisiones que tomamos.

Para ellos, seguimos siendo sus "pequeños".

Lo mejor siempre es el dialogo.

Explicale que estas muy enamorada de esta persona y que quieres pasar la vida junto a el. Dile que necesitas que le acepte ya que sino se esta creando un problema familiar grave, con bastante malestar.

Este malestar perjudicara seriamente a los niños con el tiempo y por lo tanto no puede durar mucho tiempo, porque acabara de mala manera.

Si no hay forma de hacerle ver las cosas de otra manera entonces tendréis que vivir en casas diferentes.

Podéis seguir teniendo una relación como hasta ahora pero cada uno vive en su casa y así evitaríais muchos problemas.

Si lo desea podemos seguir hablando de como evoluciona la situación.

Un saludo.

Juan Antonio Gómez

http://www.laconsultainfantil.com