¿Qué me esta pasando, flujo marrón antes de mi menstruación?

Sucede que me falta un día para mi menstruación, y hoy me di cuenta manche café y al momento de limpiarme el papel se mancha de sangre roja bien clara nunca me había pasado nada de esto hace como un mes inicie un tratamiento para el hígado con pastillas hepasil,¿no se si pueda ser eso o tal vez estoy embarazada me pueden ayudar? Tuve relaciones sexuales sin protección el 23/03/17 y mi ultimo periodo fue el 26/02/16 me dura 5 días

1 respuesta

Respuesta

Hola Flor Maria

El uso de ese complemento (catalogado como "medicamento milagro" porque sus bondades y beneficios no han podido ser comprobados en condiciones de control y las declaraciones del fabricante no sido evaluadas por ninguna autoridad médica respetable) no es la causa de esa mancha, posiblemente sea el indicador de la cercanía de tu menstruación.

La pregunta no admite más respuestas