Hace 3 semanas deje de tomar antibioticos Que posibilidades hay de quedar embaraza

Hace ya casi tres semanas 5 de marzo que deje de tomar antibióticos hace dos semana 14 de marzo me llego mi periodo y el martes 21 tuve relaciones sin protección pero tomo yasmin 24 / 4 que posibilidad hay de embarazo si siempre he sido puntal en mis tomas de mi anticonceptivo y mi novio eyaculo afuera

1 respuesta

Respuesta

Hola Brenda Felix

Ninguna posibilidad si has tomado las pastillas de manera adecuada, el antibiótico ya no altera el efecto de los anticonceptivos hormonales.