El semen traspasa la ropa

¿El semen puede atravesar un pans?

¿Es posible un embarazo si el semen cae en cualquier tela ya sea gruesa o delgada en la parte vaginal de una mujer?

Respuesta

Holii ... la vida de los espermatozoides ... es muy corta al aire libre incluso de segundos... porque no son las condiciones de vida de los mismos...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un informe de la Clínica Mayo, dice algo así : si la ropa esta muy impregnada de semen y entra en contacto con la vagina, habría una pequeña, muy pequeña posibilidad, pero es altamente improbable, de todos modos, no hay estudios concluyentes sobre el tema.

Puede que hayan más datos, es todo lo que puedo darte por ahora. Sds.