Sangrado en sexo y menstruación retrasada.

Hace dos semana en el sexo mi pareja introdujo sus dedos en mi vagina, después de un pequelo tiempo notamos que tenía un sangrado leve, este sangrado sólo duro unas horas más y cesó casi por completo.

Ahora tengo un retraso en mi período de 6 días, cabe resaltar que no hemos usado protección y hace un mes y medio tome la pastilla del día siguiente.

¿Fue ese sangrado mi menstruación?

¿Debo preocuparme por un posible embarazo?

1 respuesta

Respuesta

El normal que tengas un retraso al tomar la pastilla a mi pareja se le retraso 15 días por tomar la pastilla de emergencia, el tomar la pastilla distorsiona el siclo menstrual de la mujer.