Piercing en el cartílago de la oreja infectado

Hace unos 5 o más meses me hice la perforación. Todo estaba bien pero después no sé que paso y mi perforación de inchaba, sacaba el arete y se desinflamaba y así varias veces. Una de estas fue hace unos 5 días que ya no me volví a poner ya que se me inflamó hoy por la noche me pinche con un alfiler y me salió un líquido como blanco está como bolsa con pus o algo así perp me aplasto y sale sangre que puedo hacer para eliminar esa como bolsa de pus, no importa que mi perforación de cierre.

1 respuesta

Respuesta

Creo que lo que te sucedió es q tu cartílago rechazó el cuerpo extraño (un arete es extraño para tu cuerpo) y ya te estaba dando avisos de que no iba bien. Debiste quitarlo. Ahora, pinchaste la bolsita con algo que no estaba limpio, así que, en lugar de ayudarte, solo metiste más bacterias a algo que estaba ya contaminado (lo empeoraste) así que tienes dos opciones: 1) dejar que tu cuerpo intente resolverlo solo, mantener el área limpia con agua y jabón; o bien 2) toma clindamicina 300me cada 12 horas por 8 días para ver si mejora... Lo q decidas RECUERDA NO TOCARTE LA OREJA CON LAS MANOS SUCIAS, LAVALAS ANTES Y DESPUÉS DE TOCARTE LA OREJA Y NO TE PINCHES MÁS